Un episodio traumático de la vida de San Pablo, cuando perseguía a los cristianos y el rayo de Dios le cegó hasta que se convirtió a la fe. El séquito de San Pablo, formado por soldados y criados, está en medio de un impresionante revuelo. En esta obra puede verse una gran expresión de poder que esta reflejado en Dios, y de esta forma, aun que el ser humano alcance fuerza de a prendimiento sobre otros, siempre tendra el limite de ese ser superior, que, aun que ve en pedro a un perseguidor, también ve a un hijo. De esta manera Pablo es convertido por la gracia de Dios. A lo largo de gran parte de su vida, se dedica a predicar y llevar el evangelio a los hombres.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUn episodio traumático de la vida de San Pablo, cuando perseguía a los cristianos y el rayo de Dios le cegó hasta que se convirtió a la fe. El séquito de San Pablo, formado por soldados y criados, está en medio de un impresionante revuelo.
ResponderEliminarEn esta obra puede verse una gran expresión de poder que esta reflejado en Dios, y de esta forma, aun que el ser humano alcance fuerza de a prendimiento sobre otros, siempre tendra el limite de ese ser superior, que, aun que ve en pedro a un perseguidor, también ve a un hijo. De esta manera Pablo es convertido por la gracia de Dios.
A lo largo de gran parte de su vida, se dedica a predicar y llevar el evangelio a los hombres.