Desde mi apreciación, en esta obra puede reflejarse una realidad de un ciclo humano. La madre enseñando a su hijo pequeño, adquiriendo conocimientos y desarrollando sus conocimientos. Así tambien, se puede ver a un anciano, quien es muestra de experiencia y sabiduria en abundancia. Las posturas de las figuras adquieren un significativo movimiento, manifestando acentuados escorzos que anticipan el Manierismo, destacando su potencia escultórica al acentuar su anatomía bajo los paños plegados.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDesde mi apreciación, en esta obra puede reflejarse una realidad de un ciclo humano. La madre enseñando a su hijo pequeño, adquiriendo conocimientos y desarrollando sus conocimientos. Así tambien, se puede ver a un anciano, quien es muestra de experiencia y sabiduria en abundancia.
ResponderEliminarLas posturas de las figuras adquieren un significativo movimiento, manifestando acentuados escorzos que anticipan el Manierismo, destacando su potencia escultórica al acentuar su anatomía bajo los paños plegados.